Jesús Augusto Sarcos Romero: Facebook prueba el nuevo diseño de la versión web que cuenta con la opción de modo oscuro
Facebook empezó
a implementar el nuevo diseño de
la versión web de
su red social,
que está ya disponible para algunos usuarios
como una prueba y con la opción de modo oscuro.
La compañía con sede en California (Estados Unidos) anunció en abril de 2019 que en los siguientes meses irían extendiendo su nuevo diseño a todos los usuarios. Y ahora según informa la experta en ingeniería inversa Jane Manchung Wong, dicha actualización del diseño ya está disponible para varios usuarios.
La compañía con sede en California (Estados Unidos) anunció en abril de 2019 que en los siguientes meses irían extendiendo su nuevo diseño a todos los usuarios. Y ahora según informa la experta en ingeniería inversa Jane Manchung Wong, dicha actualización del diseño ya está disponible para varios usuarios.
Al
iniciar sesión, algunos usuarios se encontraban con un mensaje que les permitía
actualizar la página y acceder al nuevo diseño. Aunque como explican
desde CNET la
compañía les ofreció volver al diseño estándar además de pedirles su opinión
del rediseño.
Manchung Won estuvo probando el nuevo diseño durante los últimos meses y como ha informado este viernes desde su cuenta de Twitter, la función de modo oscuro sí que está disponible. Sin embargo este modo no se adapta a la configuración del sistema automáticamente, sino que hay que hacerlo manualmente.
El rediseño, anunciado durante la conferencia de desarrolladores F8, implica, por ejemplo, una nueva pestaña de Grupos, que muestra un “feed” personalizado de la actividad de los grupos que sigue el usuario. También cuenta con una nueva herramienta de descubrimiento con recomendaciones sobre grupos que pueden interesar.
Manchung Won estuvo probando el nuevo diseño durante los últimos meses y como ha informado este viernes desde su cuenta de Twitter, la función de modo oscuro sí que está disponible. Sin embargo este modo no se adapta a la configuración del sistema automáticamente, sino que hay que hacerlo manualmente.
El rediseño, anunciado durante la conferencia de desarrolladores F8, implica, por ejemplo, una nueva pestaña de Grupos, que muestra un “feed” personalizado de la actividad de los grupos que sigue el usuario. También cuenta con una nueva herramienta de descubrimiento con recomendaciones sobre grupos que pueden interesar.
Facebook Gaming crece un 210% en horas vistas
La plataforma de “streaming” de vídeos de videojuegos Facebook Gaming creció
un 210% en horas vistas durante 2019 en comparación con el año anterior, además
de consolidarse como la tercera plataforma del mercado, detrás de Twitch y
YouTube Gaming.
Así lo demostró el informe realizado por Stream Elements y Arsenal, que recoge las plataformas más utilizadas y los juegos más vistos en streaming durante el mes de diciembre de 2019, en comparación con el año anterior.
La plataforma que más creció fue Facebook Gaming que en comparación con los datos de diciembre de 2018, ha pasado de una cuota de mercado del 3,1% de a un 8,5%.
Así lo demostró el informe realizado por Stream Elements y Arsenal, que recoge las plataformas más utilizadas y los juegos más vistos en streaming durante el mes de diciembre de 2019, en comparación con el año anterior.
La plataforma que más creció fue Facebook Gaming que en comparación con los datos de diciembre de 2018, ha pasado de una cuota de mercado del 3,1% de a un 8,5%.
Además,
incrementó el número de usuarios de la plataforma en un 6%, que de media pasan
63 horas más en la emisión de contenidos. Según el informe, la plataforma ha
incrementado en un 78% el número de visitas por hora. El crecimiento más
destacado, no obstante, es en horas vistas, donde creció un 210%.