Jesús Augusto Sarcos Romero: La mujer bonita de Hollywood ahora está Instagram

Ocho años han pasado desde que se creó Instagram y aunque la red social se ha convertido en una excelente vitrina para dar publicidad a los artistas, hasta ahora, la aplicación no ha logrado convencer a todas las celebridades, pero el momento llegó para Julia Roberts, quien se hizo famosa por protagonizar a principios de la década de los noventa la exitosa película “Pretty Woman” o su traducción al español de “Mujer Bonita”. 


Jesús Augusto Sarcos Romero


Julia Roberts entró a la red social con un perfil que ya está verificado y cuya única descripción es la palabra "humana". Hasta ahora, solo hay tres publicaciones en la red, la primera muestra el lado más espontáneo y sencillo de la actriz, quien se ve sentada sobre una capa de grama. En el post de estreno se aprecia un look moderno y fresco al exhibir un short y franela con la palabra "love" que traducida al español significa "amor". Se cree que la intención de la artista es sumar seguidores al mostrar su lado más rutinario.

La galardonada estrella de Hollywood ha incursionado en muchos papeles, pero en su vida real, le gusta estar al margen de tanta atención. En anteriores ocasionado había manifestado que no estaba interesada en poseer perfiles en redes sociales como Twitter, ni Facebook o LinkedIn, porque su círculo de amistades está inmerso en el mundo tecnológico y ella no se atrevía a sumarse al grupo de persona que pasaba horas monitoreando su perfil.

Jesús Augusto Sarcos Romero


La segunda foto que la publicó la protagonista de la comedia Novia Fugitiva, muestra su encuentro con Elizabeth Stewart, estilista de Los Ángeles. Ambas llevan una camiseta con el mensaje “No puedes hacer a todo el mundo feliz, no eres un aguacate”.


Entradas populares de este blog

Jesus Augusto Sarcos Romero: Instagram te permitirá seguir "hashtags"

Jesús Augusto Sarcos Romero: WhatsApp desplaza a Facebook en las preferencias para leer noticias

Jesús Augusto Sarcos Romero: Tips para proteger tus redes sociales de la delincuencia informática